Hoy se ha celebrado un concierto benéficoen favor de la Asociación de Padre de Niños con cáncer ALES, en el auditorio del Hospital de Santiago, a las 20 horas, con un lleno absoluto. En el mismo ha participado la Coral Virgen de Gudalupe y una orquesta formada por los alumnos del conservatorio María de Molina de la ciudad de los cerros.

La asociación ALES quiere poner en marcha un proyecto para regalar sonrisas a niños y niñas que están hospitalizados en el Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén, construyendo un parque infantil en una de las terrazas, unas cubiertas y otras descubiertas para aprovechar todo el año.

Ales quiere que los pequeños hospitalizados no dejen nunca de soñar a pesar de las circunstancias que les ha tocado vivir. Lo que se está intentado es mejorar la calidad de vida de los pequeños con cáncer y de sus familias, y este proyecto sea una inyección de alegría ara los niños y niñas hospitalizados. Todo lo recaudado en este concierto benéfico de navidad será donado íntegramente a Ales para que puedan hacer realidad este proyecto tan ilusionante.
Existe una fila 0 para aquellos que no puedan asistir a dicho espectáculo pero quieran colaborar con esta causa, la cuenta pertenece a la entidad La Caixa ES 05 0133 8083 99 4200000831.