Mediante el presente comunicado, la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda informa que, debido al gran número de solicitudes para las bolsas de empleo municipal que adolecen de falta de documentación o documentación errónea, esencial para una correcta baremación, se celebrarán unas sesiones informativas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Úbeda.

Las sesiones, organizadas por gremios y horarios determinados, serán conducidas por la alcaldesa, Antonia Olivares, en compañía del concejal de Personal, Javier Gámez, y técnicos del Negociado de Personal. En ellas, todas aquellas personas que hayan concurrido a la Bolsa de Empleo podrán resolver cuántas dudas estimen oportunas.

Como ha asegurado la alcaldesa, el objetivo es ayudar a la ciudadanía a que confeccione unas solicitudes lo más completas posibles, en medida de cada caso, y que todos gocen de las mismas oportunidades.

Así pues, en aras de una mayor operatividad las sesiones quedan configuradas de la siguiente manera:

13 de enero 2016

  • 10:00 horas: Conductor, conservador-mantenedor, informador turístico, oficial de albañil, oficial de agricultura, oficial de fontanería, oficial de pintor y oficial de jardinería.
  • 13:00 horas: Operarios y Jardinería.

14 de enero 2016

  • 10:00 horas: Limpieza diaria y RSU.
  • 13:00 horas: Limpiadores/ordenanzas.

Así mismo, se recuerda que es la primera vez, junto a las bolsas de Inclusión Social, que se abre un plazo de subsanación de documentación, así como la primera vez que se convoca una reunión informativa, por parte de un alcalde/sa, para resolver las dudas de los solicitantes en cuanto a bolsas de empleo municipal se refiere.