La remodelada Piscina Municipal de Torreperogil abrió ayer sus puertas de cara a la nueva temporada estival

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torreperogil daba por inaugurada  la temporada veraniega en la Piscina Municipal el pasado Martes, abriendo así también los periodos de inscripción a los cursos de natación y los turnos de natación libre.

Esta será la segunda temporada desde que se acometiese la reforma integral de  esta infraestructura deportiva y de ocio el pasado año tras las serias anomalías estructurales que presentaba el recinto y la propia piscina y sus equipamientos. Construyendo una nuevo espacio para el disfrute y el deporte y dotándolo de nuevos vestuarios, una piscina reformada y un sistema de depuración nuevo.

Cursos de Natación

Así, ya se puede inscribir cualquier mayor de tres años a los diferentes cursos de natación que se han programado durante el periodo estival. El consistorio torreño prevé así formar distintos grupos en función de la demanda, el nivel y la edad.

Turnos de nado libre

Se cubren así las demandas de muchos deportistas que pedían acceder a las instalaciones en turnos donde no estuviese abierta al público en general para poder entrenar y realizar su desarrollo deportivo sin molestias. Para ello se han habilitado dos horas de lunes a viernes para este fin.