El Parque de Velázquez de la localidad sabioteña acogió en  la tarde noche de ayer las actividades correspondientes con a la celebración del “Dia de la Juventud” organizado por el Ayuntamiento de Sabiote. Centenares de niños y niñas junto a sus familiares pudieron disfrutar de un gran variedad de actividades y juegos.

La programación de la tarde tuvo un marcado acento deportivo con ofertas como fútbol 3, ciclismo, ping pong, ajedrez o Kangoo Jumps. Además se dispusieron de distintos puntos para realizar manualidades de diversa índole como el marcado y confección de chapas y emoticonos personalizados por los propios niños. El futbolín humano y los colchonetas adaptadas a las diferentes edades fueron otras de las ofertas que se ofertaron en esta divertida tarde de verano.

Finalmente, la clausura de esta actividad estuvo marcada por la popular “Fiesta de Espuma” en la que niños y mayores se refrescaron tras un intensa jornada lúdico-deportiva en la que la música también tuvo su espacio con actividades como el twister.

VER FOTOS