El coso sabioteño revivió una de sus mejores entradas en los conciertos de feria de los últimos años. El grupo vallisoletano consiguió que el público cantara y bailara al ritmo de su rock con sello personal.

El concierto de preferia sabioteño supone el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara. En esta ocasión, Celtas Cortos han sido los encargados de hacer disfrutar a sabioteños y visitantes con un espectacular concierto de más de 2 horas, en el que interpretaron sus temas más reconocibles como 20 de Abril Cuéntame un cuento.

Entre el público asistente cabe destacar el amplio rango de edades: desde aquellos que vivieron los años de oro del grupo, hasta jóvenes de apenas 20 años que admiran a un grupo que, a pesar de su larga trayectoria, sigue ganando adeptos en el panorama del rock nacional.

A la conclusión del mismo, Dj Enjoo fue el encargado de mantener el ambiente festivo entre el público durante parte de la madrugada con los temas de moda más actuales.