La fortaleza sabioteña se ha convertido, con motivo de la celebración de Halloween, en un siniestro y aterrador hospital que fomenta las pesadillas de paisanos y visitantes.

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración oficial del II Castillo del Terror de la villa con la presencia de numerosas autoridades y miembros del equipo de gobierno local. Manuel Hueso, Diputado de Empleo, y Luis Miguel López, Alcalde de la localidad, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al aterrador evento.

Los visitantes que se atrevan a cruzar las puertas de la fortaleza pueden encontrar a más de 50 actores y actrices además de una decoración espectacular. Durante el recorrido, los sustos y el miedo están garantizados. La temática gira en torno a un hospital con escenas de asombrosa realidad que involucran al visitante.

El Castillo del Terror, organizado por la Asociación Tribus de Sabiote, podrá visitarse en el dia de hoy y durante los próximos  28, 29, 30 y 31 de Octubre. Las entradas se pueden adquirir en la Plaza del Castillo por el precio de 3€.

GALERÍA DE FOTOS

diario-guadalquivir_sabiote_castillo-terror-2diario-guadalquivir_sabiote_castillo-terror-3