Editor's Rating

La concejala de Urbanismo, ha visitado la zona, señalando que “esta era una de las reivindicaciones, que planteaban los vecinos de la zona en las Asambleas de Barrio que realiza el Ayuntamiento y por lo tanto se estaba dando repuesta a esta petición”. Lola Marín, señalaba, que “era una zona de la ciudad que presentaba un déficit en instalaciones deportivas y que con esta pista polideportiva, en la que podrá practicarse fundamentalmente Fútbol y Baloncesto, y por lo tanto cubrir esta carencia”.

La pista polideportiva, se está construyendo en el Parque Patrimonio de la Humanidad por lo que podrá utilizarse, por todos ciudadanos de BaEza que frecuentan este parque y fundamentalmente por los vecinos y vecinas  del barrio de San Vicente.

La actuación cuenta con un presupuesto de 23.542 €uros y un plazo de ejecución de apenas un mes, ya se ha realizado el movimiento de tierras y en los próximos días se procederá a la implantación de la losa de hormigón pulimentado, para posteriormente proceder a su pintado y cerramiento.

Una nueva infraestructura deportiva, que pone de manifiesto la apuesta municipal por el deporte, poniendo al servicio de los vecinos de la zona esta pista polideportiva al aire libre.