La Concejalía de Medio Ambiente organiza el II Concurso de Adornos Navideños Reciclados con el que se invita a disfrutar de las fiestas navideñas de forma responsable, participativa y respetuosa con el medio ambiente. Se estregarán más de 1800 € en premios.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende invitar a vecinos y visitantes a tomar conciencia sobre la cantidad de residuos diarios que generamos con la consiguiente problemática medioambiental, comprendiendo el valor de evitar consumos innecesarios y promoviendo la búsqueda y descubrimiento de posibles soluciones.

Podrán participar todas las asociaciones, hermandades, de forma individual o colectivamente. Para ello tendrán que cursar una solicitud de preinscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Sabiote hasta el 21 de Octubre; posteriormente se realizará el sorteo de los espacios disponibles. Los participantes dispondrán desde el 19 al 23 de diciembre para su instalación en los espacios adjudicados.

Los adornos quedarán expuestos durante el periodo navideño pudiendo ser retirados por sus creadores/as a partir del 8 de enero de 2017 y como fecha máxima 21 de Enero. La evaluación y fallo del jurado tendrá lugar en la noche del 23 de Diciembre.

concurso-navideno-sabiote