Un total de 33 colectivos del municipio se han beneficiado de estas ayudas con un presupuesto total de 120000€

Torreperogil a 7 de noviembre de 2016. Habiéndose aprobado la concesión definitiva de las subvenciones del Ayuntamiento de Torreperogil para el año 2016, desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Desarrollo Local, el Ayuntamiento de Torreperogil convocaba a todas las asociaciones participantes en el procedimiento a una reunión en la tarde del pasado para hacer entrega de ellas y reconocer así el compromiso de la administración local hacia las mismas.

Las ayudas otorgadas mediante un proceso de valoración municipal llegan a los 120000€ municipales en total de esta partida destinada a hacer más fácil el día a día de estos colectivos sin ánimo de lucro.

Así el Ayuntamiento de Torreperogil vuelve un año más a mostrar su apoyo al entramado asociativo no solo con la intención, también dotando presupuestariamente su apuesta por el trabajo desinteresado de cientos de personas para hacer de Torreperogil un lugar con más cultura, música, solidaridad, cooperación, deporte, desarrollo y proyectos destinados al crecimiento de todo un municipio.