El pasado viernes arrancaba entre los muros de la Iglesia de San Lorenzo, el Ciclo de Teatro Contemporáneo, con la obra “Billy Bob” de Animasur Teatro Urbano.
No es la primera vez que el templo acoge la Muestra de Teatro de Otoño, pues en la edición pasada ya se representaron diferentes obras dentro de San Lorenzo.
La recaudación íntegra será a benéfico de la Fundación “Huerta de San Antonio”, para la rehabilitación de este espacio, que día a día se consolida como un espacio cultural, turístico y escénico de la ciudad.
La obra representada por Paco Pascual, José Pascual y Jamei-Glyn Bale bajo la dirección de Javier Parra, gira alrededor de una sola idea, que compartimos todas las personas de cualquier época, lugar o condición, que es llegar al día siguiente. Pero frente a esta manera de pensar hay otros pocos que viven con la idea de intentar llegar al día siguiente siendo una cosa distinta de la que eran en el día anterior. Los diálogos han bebido del cine americano y es una manera de explicar a mediocridad de los personajes.