¡Arte, cultura y animales se dan la mano! ‪#‎SOLIDARIOS‬ ‪#‎conARTE‬
Exposición de temática animalista que podrás disfrutar desde el 30 de Abril al 29 de Mayo en la Sala de Exposiciones “Pintor Juan Esteban” del monumental “Hospital de Santiago”. Obras que se encontraran a la venta y cuyos beneficios irán destinados a Felicán Úbeda.

Será la primera exposición con entrada ‪#‎permitida‬ a perros. Una exposición ‪#‎petFriendly‬, donde puedes visitarla acompañado de tu compañero de cuatro patas.

Además, en la sala podrás encontrar nuestro stand-informativo donde conocer la labor de FELICAN de primera mano, conocer a sus “perretes” en adopción, información sobre voluntariado y casas de acogida y adquirir algún artículo del exclusivo merchandising que han preparado para tu mascota y/o para ti. Desde collares artesanales 100% handmade hasta camisetas y otras cosas súper guapetonas.

El diseño del cartel es obra de  Juan Montoro Peralta, de sus lápices, también han nacido las mascotas ‘FELI’ (el gato) y ‘CAN’ (el perro). Personajes representativos de todos aquellos animales abandonados que ayudamos a que tengan un buen final.

***”18 obras, 18 artistas de la provincia de Jaén, apoyando y defendiendo con nosotros el derecho y el bienestar animal”.***