El candidato a la alcaldía de Quesada señala que el PP  “va a dar un giro al estancamiento económico y laboral que sufre la localidad”
La lista de Quesada está compuesta “por gente honesta y con muchas ganas de trabajar, personas que están dispuestas a afrontar el reto de administrar el futuro de nuestro municipio”

El Partido Popular de Quesada ha hecho pública su candidatura a las elecciones municipales que va a estar encabezada por Juan Pablo Sánchez, candidato a la alcaldía por el PP en Quesada. El candidato por el PP ha informado que la lista “está compuesta por 18 hombres y mujeres y va a dar un giro al estancamiento económico y laboral que sufre la localidad de Quesada. Una lista que además,  une experiencia, juventud y una alta preparación para afrontar cualquier tipo de problema ya que se compone de gente formada y con una excelente formación académica”.

Así Sánchez ha manifestado que en esta “gran apuesta” por alcanzar la alcaldía de Quesada “he querido rodearme de gente honesta y con muchas ganas de trabajar”. “Quiero tener a los mejores a mi alrededor, ni palmeros ni gente que me deba nada, simplemente personas que me han demostrado que van a dar la cara y que están dispuestos a afrontar el reto de administrar y gestionar junto con los quesadeños el futuro de nuestro municipio”.

“Esta lista se presenta desde la más sincera humildad,  la cabeza alta y las manos extendidas para ayudar a quien más lo necesita”. De esta forma ha explicado el candidato por el PP a la alcaldía de Quesada que “durante los distintos trabajos que he desempeñado en mi vida laboral, he actuado así y ahora quiero tener la oportunidad de hacerlo desde el ayuntamiento”, afirma.

En este sentido, Sánchez ha mostrado su confianza porque “los quesadeños ya me conocen por mi trayectoria puesto que lo único que he hecho en mi vida ha sido trabajar y ayudar al prójimo, algo que espero poder hacer dentro de dos meses con más medios y fuerza si cabe”.