Shotta presentará en la Sala Mambo de Jaén, Flowesía, su último disco y cuarto en solitario, en lo que será su único concierto en la provincia. Este trabajo encierra las mejores facetas del sevillano: su arrolladora fuerza, su ironía y su gran capacidad lírica. El disco se convierte en una paleta de colores donde las canciones van desde los negros oscuros, con temas profundos hasta los blancos brillantes más reflexivos pasando por los rojos más revolucionarios.

Es imposible hablar de la diversidad de este disco sin echar un ojo a las colaboraciones. Gente como: Nega de Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Morodo, Victor Rutty, Mala Rodríguez, Natos & Waor, Duo Kie, Endikah, Nach, Elniñosnake, Mainbrain y Mad Division, que aportan su particular estilo y visión de la música, dotando de personalidad a cada track. También hay que hablar de un gran elenco de productores dentro de FLOWESÍA: Baghira, All Rounda, Surce Beats, Niggaswing, Hueco Producciones, Heavyroots y DJ Rune.

El hilo conductor del trabajo surge de la ecuación flow+poesía, pilares imprescindibles para Shotta y que después de 17 tracks, te das cuenta que son el alma de su nuevo trabajo. Un trabajo artesanal donde ninguna rima, ninguna nota es igual a la anterior.

Entradas a la venta en Café Jaén y Ticketea.