Editor's Rating

El equipo revelación de la liga derrota a El Pozo y se mete en semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala

El Jaén Paraíso Interior FS ha conseguido por primera vez en su historia el pase para las semifinales de la Copa de España al derrotar por 2-4 al todopoderoso ElPozo Murcia con goles de Cuco, Solano y dos de Emilio Buendía, en un partido que será recordado por la presencia de más de mil aficionados jiennenses que se desplazaron hacia Ciudad Real para apoyar al equipo.

El equipo amarillo, arropado por más de 1.000 fieles, tomó el Quijote Arena de Ciudad Real convencido de que hoy era el día. La primera parte terminaba con un justo empate a uno, tras neutralizar Raúl Campos el gol inicial de Cuco.

En el arranque de la segunda parte se desencadenó el huracán amarillo. Todo encajaba a la perfección. Solano obtenía el premio a su lucha con el 1-2 y Emilio Buendía refrendaba sus 21 tantos en Liga con un doblete de ensueño que establecía el 1-4. El Pozo recortaba diferencias por mediación de Juampi a falta de 12 minutos para el final. Buena solidez defensiva y un marcador 2-4 que sería el que cerrase la eliminatoria.

Foto: Jaén Paraiso Interior