El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado este domingo por la tarde sus puertas tras haber vendido en torno a 270 coches durante los tres días y medio de feria, unos datos que “sobrepasan incluso las mejores expectativas de la organización”, ya que el año pasado se vendieron 200 vehículos, y tras recibir “algo más de 6.800 visitas”.

Así se destaca desde Ferias Jaén en un comunicado en el que se califican de “realmente espectaculares” los resultados de esta cita, que concluye con “récord absoluto de ventas y de visitantes”, lo que ha permitido conseguir “los mejores resultados de su historia superando las ya excelentes cifras de la edición anterior, algo que parecía realmente imposible”.

Todos los concesionarios y marcas presentes, incluso las que asistían por primera vez, se marchan del salón “mucho más que satisfechos, ya que todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria”.

Desde Ferias Jaén precisan que los referidos más de 270 coches son “ventas iniciadas y cerradas en la feria”, y hay que tener en cuenta, atendiendo a la experiencia de otras ediciones, que “en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar”.

El Factory del Automóvil ha recibido la visita de “algo más de 6.800 personas”, unas cifras que superan “también de forma muy considerable las cifras del año pasado, obteniendo un 14 por ciento más de visitas que la edición de 2016”.

Ferias Jaén destaca también la “buena acogida” que han tenido las actividades paralelas que se han llevado a cabo junto a la exposición de coches en venta. Así, el ‘Factory Clasic’ en el que han estado presentes en la jornada del domingo más de 100 coches Seat 600 y otros modelos de los años 60 y 70, además del mercadillo de piezas y recambios, han estado “siempre llenos de visitantes atraídos por la curiosidad de ver vehículos que no se pueden ver de forma tan habitual”.

En definitiva, “satisfacción absoluta por parte de la organización por los excelentes resultados obtenidos por este salón en todos los apartados” del Salón Factory del Automóvil de Jaén, que “demuestra una progresión más que destacable”, y que, ya antes de comenzar, contaba con un número de concesionarios y marcas presentes que superaba a los de ediciones anteriores, estando presentes el 95 por ciento de los concesionarios de Jaén.