Así lo lo han acordado Junta de Andalucía y Diputación De Jaén para que este barco navegue en la capital tres meses al año. La Junta construirá una parada del tranvía para enlazar la zona navegable con la comercial de la capital.

La capital jiennense podrá disfrutar de una zona navegable en el Parque del Bulevar con un barco recreativo que se desplazará desde el tranco a la capital durante tres meses al año. Esta nueva atracción atraerá a cientos de turistas que visiten la capital y busquen en este barco solar experiencias cargadas de adrenalina y aventura. Así se ha pensado en incorporar un sistema de olas para los más osados que junto con el nuevo parque empresarial y el tranvía verán completada la oferta de aventura para sus ratos de ocio.

Así la Junta de Andalucía y la Diputación se adelantan al Ayuntamiento de la capital jiennense que  tenía como principal proyecto invernal la construcción de una pista de esquí en las instalaciones del tranvía donde poder albergar los juegos invernales de 2018. Un proyecto que tal vez sea replanteado por el nuevo alcalde debido al alcance de esta nueva atracción para todos los jienneses.