Dos personas se han visto afectadas por inhalación de humo, entre ellas un menor de 15 años de edad, en el incendio de un bar de la capital jiennense, situado en el número 20 de la calle Ejido del alcantarillo, que se originó en la cocina del mismo.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, los bomberos han informado este lunes al centro en torno a las 21,30 horas alertando sobre este incendio. De inmediato, Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local de Jaén, al Cuerpo Nacional de Policía y a su Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía.

En el lugar de los hechos, las mismas fuentes han señalado que efectivos sanitarios han confirmado que dos personas de 50 y 15 años de edad han sido atendidas en el lugar, por lo que no han precisado de traslado hospitalario.

Asimismo, el 112 ha apuntado que agentes de la Policía Local han indicado que el fuego se ha originado en la cocina, donde han ardido un total de tres freidoras.