Una ilustración, un anuncio publicitario o un tuit. La creatividad puede tomar estas u otras mil formas; la clave es el ingenio. Hablar de todo ello es el objetivo de #SoyCreativer, un encuentro gratuito con profesionales de distintos ámbitos que se celebra este jueves a partir de las 19 horas en el Café Jaén.

Juan Carlos Contreras (humorista gráfico), Pon Pim Pam Pum (community manager y tuitstar), Chemo Bayo (tuitstar y colaborador de Camisetas Origenial), Nabú Estudio (diseño y creatividad), Alberto Madaleno de Confitería Barranco (diseñador gráfico) y el Creata (diseñador y creativo) participan en este evento, que surge como hermano pequeño del #GráffikusPeople, un encuentro creativo de dos días que se celebró el pasado noviembre.

Ahora se deja a un lado el tono más formal para hablar sobre creatividad con un toque gamberro y desenfadado, a través de charlas de gente que hablará de su experiencia en distintos campos en un espacio público, tranquilo y sin presiones. #SoyCreativer viene para quedarse.