El cine de verano en el Auditorio de La Alameda comienza este sábado con la película ‘Jurassic World’, que se proyectará hasta el martes a las 22.15 horas. El miércoles y jueves de la semana que viene se cambiará por ‘Ahora o nunca’, el último éxito de Dani Rovira, que esta vez comparte protagonismo con María Valverde.

 

El precio de las entradas es de 5 euros y de 4 euros para pensionistas, jubilados y discapacitados. El miércoles es el Día del espectador y la entrada costará 4 euros. La programación se extenderá a lo largo de este mes de julio, todo el mes de agosto e incluso los primeros días de septiembre.

“Un año más ofreceremos a los jienenses una programación de cine de verano que iremos adelantando próximamente y que destaca por ser películas de éxito de taquilla, y por tanto una programación que está a la altura de las principales salas de cine españolas”, ha señalado durante la presentación de la actividad la concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, animando a los vecinos a disfrutar del “mejor cine de verano”.