El evento, que tuvo lugar en la noche de ayer, contó con el respaldo de los sabioteños y sabioteñas que disfrutaron de un noche muy completa de música y moda. 

Los diseños de Pepa Serrano llenaron de color y elegancia la pasarela dispuesta en el patio del Castillo-Fortaleza de Sabiote. Sobre la misma se pudo disfrutar de la presencia de Miss Grand Guadalajara, Almería, Jaén y Barcelona, que brindaron un mayor aliciente a un evento que gana adeptos cada año.

La nota musical de la noche correspondió a los guitarristas Juan Romero (Peret) y Julio Romero, que fusionaron la belleza de la guitarra española con los diseños de Serrano. Una fusión mágica que hizo disfrutar al público asistente.

Pero, sin duda, la vertiente solidaria fue lo más destacado de la noche, ya que la recaudación conseguida con las entradas se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“Los sabioteños y sabioteñas demostramos nuestra solidaridad dia a dia, y hoy se ha manifestado en el respaldo a esta pasarela flamenca solidaria” – Puntualizaba Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote.