Dolores Delegado ha inaugurado con su intervención el curso “Derechos de las víctimas de crímenes de lesa humanidad”, sobre memoria democrática

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha asistido a conferencia que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha impartido hoy en los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén en Torres. Bajo el título “La lucha contra la impunidad de los delitos de lesa humanidad: Jurisdicción Universal y Justicia Restaurativa”, esta conferencia ha inaugurado la acción formativa “Derechos de las víctimas de crímenes de lesa humanidad”, curso que dirige Baltasar Garzón, que ha sido el encargado de presentar la ponencia.

Con esta acción formativa concluye la décimo tercera edición de estos Cursos de Verano, en los que colabora la Diputación, un programa que desde el pasado 10 de julio ha incluido tres cursos. Además de este último sobre memoria democrática, uno sobre Estado de derecho y democracia local y otro sobre transformación digital en el mundo de la economía y el trabajo.