La muestra ha sido organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén de la capital jiennense

Las Salas de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén acogen desde hoy y hasta el 16 de abril una exposición conmemorativa al 25º aniversario de la Virgen de la Paz, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén y María Santísima de la Paz, de la capital jiennense.

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, y el de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, han participado junto a la subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, el teniente de alcalde de Jaén, Miguel Contreras, y representantes de dicha hermandad en la inauguración de esta exposición, organizada por esta cofradía en el marco de las actividades que ha diseñado con motivo de la llegada en 1992 a Jaén de la imagen de María Santísima de la Paz, realizada por Antonio J. Dubé de Luque.

La muestra incluye fotografías de la Virgen de la Paz, así como carteles, diferentes obras pictóricas y elementos de ajuar y de paso de la misma.