Autoridades locales, representantes de los restaurantes y patrocinadores del evento resaltan las singularidad de estas jornadas y su vital aportación a la economía local.

Las Jornadas tendrán lugar del 9 al 18 de Marzo en dos de los restaurantes de la localidad: La Fábrica y Molino del Albaicín. En los mismos se podrá degustar un menú con gran riqueza en cuanto a calidad y variedad por el precio de 25€ por persona.

Teresa González, Concejala de Turismo, quiso resaltar la importancia de la participación de los locales participantes así como a Manuela Monsalve por su colaboración en la elaboración de las mismas.

Por otra parte, tanto Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote, como González incidieron en la necesidad de reivindicar el papel fundamental de la mujer como eje motor de la sociedad actual. En este sentido, ambos quisieron reseñar la necesidad de alcanzar la igualdad efectiva entre géneros.

Finalmente, cabe destacar el homenaje que el Ayuntamiento de Sabiote quiso brindar a Eduardo y Aurora como propietarios y gerentes del Bar “La Chispa”, negocio participante en todas las ediciones anteriores de este evento.

Eduardo y Aurora posando con la placa conmemorativa