El conjunto sabioteño se medirá a equipo de primer nivel de nuestra comunidad como el Real Betis Balompié, Sevilla CF o Granada CF.

El torneo organizado por la empresa de limpieza Almeria Sostenible, dependiente de Acciona y el grupo Generala, colabora en este proyecto con la Unión Deportiva La Cañada Atlético. El evento tendrá lugar durante los dias 23, 24  y 25 de Junio y contará con la presencia de equipos de renombre en conjunción con otros más modestos, algo que le aporta una nota muy distintiva a este torneo almeriense.

Por su parte, los sabioteños serán partícipes de esta fiesta deportiva tras conseguir una temporada fantástica en cuanto a resultados, y todo ello en un ambiente distendido y de perfecta convivencia entre niños, cuerpo técnico y padres y madres.

Cabe destacar que esta plantilla ha conseguido un meritorio tercer puesto en la temporada regular. Además, tuvieron el honor de alcanzar las semifinales de la Copa Diputación de Jaén, en la que finalmente no consiguieron el pase a la gran final pero fueron ejemplo de deportividad, un elemento fundamental en el fútbol base actual.