La Guardia Civil, ha detenido a dos vecinos de Mancha Real y uno de Torredelcampo, de 19, 31 y 20 años de edad, como presuntos autores de seis Delitos de Robo y dos de Daños.

En el marco del Plan para la Prevención de Robos en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas, La Guardia Civil, estableció un dispositivo en el término municipal de Los Villares, para la localización de los autores de una serie de robos que se estaban produciendo, en el referido término municipal.

Debido a que los robos se cometían durante las madrugadas, los servicios se montaron en horas nocturnas, dando como resultado la interceptación de un vehículo, ocupado por tres varones, a los que en un registro se les intervino varias herramientas especificas para forzar puertas, cortar alambradas, gran cantidad de guantes, varias linternas y pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Además en el registro del vehículo, se les intervino varios objetos de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia, siendo reconocidos con posterioridad por sus propietarios como procedentes de robos denunciados.

A los detenidos le constan numerosos antecedentes por robos con fuerza.