La Guardia Civil de Andújar en coordinación con los componentes del Puesto de la Guardia Civil de Villa del Río (Córdoba) está investigando en Diligencias Judiciales a un varón de 20 años, vecino de la referida localidad cordobesa, como presunto autor de un presunto delito de hurto de gasoil, cometido en un Polígono Industrial de la localidad de Andújar.

El modus operandi del investigado, consistía en merodear en horas diurnas con su vehículo por las calles de los Polígonos Industriales de la localidad de Andújar, situar y elegir el vehículo, siempre tipo camión, al que iba a hurtar el gasoil, volviendo posteriormente de nuevo, esta vez en horas nocturnas. Estacionaba su vehículo junto al camión escogido, inhabilitaba el tapón de vaciado del depósito del combustible, trasvasado el combustible a garrafas de plástico que portaba en el interior del maletero de su vehículo.

La persona investigada, es conocida por hechos similares a nivel local, por la Guardia Civil de la localidad de Villa del Río (CO) optando el investigado por cambiar de localidad de acción, para cometer éste tipo de hechos delictivos.