Dos hombres, de cuyas identidades no han trascendido más datos, han sido detenidos este domingo por la Policía Nacional en relación con la pelea sucedida en la puerta de una discoteca en la localidad jiennense de Andújar, en la que ha resultado un varón de 51 años herido de gravedad.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press esta doble detención, que se ha producido tras una reyerta en un local de la calle Isidoro Miñón del citado municipio en la madrugada de este domingo, según indicaron fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.
Los dos varones arrestados permanecen en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no se espera que ocurra a lo largo de la jornada de este domingo, según han explicado desde la Policía Nacional, que apuntan, de esta manera, que sería a partir de este lunes cuando estas personas puedan quedar ante el juez. Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios. La víctima ha sido trasladada al Hospital Alto Guadalquivir de la citada localidad jiennense con un pronóstico grave a causa de golpes, según detalló el 112.