Manuel Fernández participa en la entrega de estos distintivos en el marco de la III Feria de Turismo Sostenible y en la inauguración de las exposiciones de esta muestra

El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha participado junto a la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Carmen Arjona, y el alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, entre otras autoridades, en la entrega de nuevos distintivos SICTED a cerca de medio centenar de empresas turísticas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

La Diputación Provincial de Jaén ha prestado apoyo técnico a estas empresas para poder obtener este distintivo dirigido a la mejora de calidad de los destinos turísticos.

Además de participar en este acto, que se enmarca la III Feria de Turismo Sostenible que se está llevando a cabo en Pozo Alcón. En la misma, Manuel Fernández ha participado también en la inauguración de las exposiciones que forman parte de las actividades de esta muestra y que llevan por título “Cazorla, Segura y las Villas, 35 Aniversario de la Declaración de la Reserva de la Biosfera”, “Bosques Viejos. Universidad de Huelva” y “La red Natura 2000. Espacios Naturales Protegidos para la conservación y el desarrollo”.