La asociación deportiva de baloncesto Villanueva de la Reina ha presentado a todos los equipos en el pabellón municipal de la localidad, ante un nutrido grupo de aficionados.

Casi un centenar de niños forman parte de los diferentes equipos, desde los más pequeños de 4 y 5 años, hasta los baby, premini, minibasket mixto, infantil masculino y femenino, así como el senior. A ello hay que añadir los siete monitores que se encargan de crear ilusión a los jugadores que, en su mayoría son de primer año, por lo que se asegura que el próximo año se mantengan todas las categorías.

 

Respecto a los resultados de la última jornada, en la que tan solo hubo dos encuentros, destacar la quinta victoria del conjunto senior, que logró alzarse con el triunfo frente al CB Toxiria, por un ajustado 58-54.

Durante todo el partido la igualdad fue la nota dominante en un importante enfrentamiento para las aspiraciones de los villanoveros, que con este resultado se colocan líderes provisionales de esta competición.

El equipo senior lució una nueva equipación donada por Matrisur, principal patrocinador del conjunto.

El otro partido lo disputaba el equipo mini en el municipio de Marmolejo, donde no tuvo oportunidad alguna frente a los locales, que dominaron desde los inicios hasta las postrimerías, hecho que quedó reflejado en el resultado final de 55 a 15.