El equipo senior masculino de la asociación deportiva baloncesto Villanueva de la Reina ha logrado vencer en sus cuatro enfrentamientos, aunque no exentos de dificultades.

El último partido le llevó a encontrarse con el CB Linares, con el que dispuso de una ventaja de 15 puntos antes de irse al descanso. Una reanudado el partido los de la ciudad minera fueron acercándose en el marcador, aunque los villanoveros terminaron imponiéndose por 69 a 61.

También disputaron el partido aplazado en Villanueva del Arzobispo, con el agravante del enfrentamiento anterior ante el CB Linares y con el cansancio que supone el viaje hasta esa localidad. No obstante, el resultado no dejó lugar a dudas del dominio de los pupilos que entrena José María Jiménez. Finalmente, el marcador reflejó un tanteo de 42-79.

El equipo Premini, bajo la dirección de Chema Suárez, se enfrentó al CB Andújar B, líder de su categoría. Los pequeños lucharon en todo momento, aunque los visitantes fueron superiores, alzándose con el triunfo por 21-56. No obstante, los villanoveros mantienen la tercera posición.

En la categoría minibasket, que entrena Gaspar Parras, le correspondió verse las caras con Maristas B, primero de grupo. El resultado 62-20 reflejó la superioridad del rival.

El equipo baby descansó y el infantil femenino aplazó su partido frente a Martos B, a domicilio. Por su parte, el recién formado conjunto en la categoría infantil masculino, disputó un amistoso frente a Porcuna CB, que se alzó con la victoria por 19-56, un resultado que no debe mermar la ilusión de los chicos que esta temporada no podrán disputar la liga porque se constituyeron cuando ya había empezado.