La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina ha iniciado los cursos de natación, que han tenido un gran seguimiento, hasta el punto que noventa personas asisten diariamente a los mismos, en sus diferentes modalidades: rehabilitación, perfeccionamiento, no iniciados, iniciados y adultos.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Reina ha invertido 158.000 euros en diversas actuaciones en la piscina municipal, que se han desarrollado a lo largo de dos ejercicios económicos, de hecho, el pasado año demoró su apertura por algunos de estos trabajos.

Se ha intervenido en el vaso de la piscina grande, así como en la de chapoteo, en el cerramiento y en las zonas verdes.

El alcalde del municipio, Blas Alves, se muestra satisfecho por las mejoras llevadas a cabo en la piscina municipal, con las que sus instalaciones son más accesibles, seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Según el propio edil, el pasado año acometieron la renovación del sistema de tuberías para impulsión, retorno y canaletas para transformar en piscina con sistema de desbordamiento, así como la ejecución de un revestimiento para evitar fugas de agua y nuevos pasillos.

“Este año hemos sembrado nuevo césped y se ha ejecutado un nuevo cerramiento”, afirma Alves.