Los dinamizadores de los centros Guadalinfo de la provincia de Jaén han mantenido una reunión en el centro cultural de Villanueva de la Reina, para estudiar el plan de trabajo para el presente año.

La cita se ha llevado a cabo en las mismas instalaciones donde el centro Guadalinfo de Villanueva desarrolla su actividad, con gran aceptación por parte de los vecinos de la localidad.

A lo largo de la jornada, el alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, junto con las concejalas Paula Gómez y Raquel Blanco, han visitado a estos dinamizadores y les ha pedido que desarrollen ese proyecto con profesionalidad, destacando la importancia que tiene este tipo de centros para acercar el mundo rural a diferentes servicios.

El centro de Guadalinfo villanovero, entre otras actividades, hace de oficina registradora de firma digital, realiza talleres de administración electrónica y ayuda a los vecinos a llevar a cabo gestiones con el SAE y el SEPE.

Asimismo, este lugar se ha convertido en el centro de operaciones de aquellas personas que quieren aprender los secretos de las redes sociales.