El club “Asociación Deportiva Baloncesto Villanueva de la Reina” se muestra muy satisfecho porque en la categoría infantil femenino hayan llegado a la fase final, que se disputará la próxima semana en la propia localidad de Villanueva de la Reina.

El conjunto local lograba una importante victoria por 53-45 frente al CB Andújar que le ha dado el paso a jugar esta fase final, en la que se enfrentará al CB Castillo de Locubín, mientras que el otro enfrentamiento medirá al CB Martos y CB Úbeda Viva.

Respecto a la categoría baby, que afrontaba un doble partido frente al CAB Linares, se despide la temporada con una derrota y una trabajada victoria por 44-40. Este grupo ha sufrido demasiado a lo largo de la temporada al estar compuesto, en su mayoría, por niños y niñas de primer año.

Tanto premini como mini terminan la temporada con sendos partidos de entrenamiento. También compuestos en su totalidad por niños y niñas de primer año, con lo cual la próxima temporada afrontarán la misma categoría y todo debe ser mucho más fácil en la competición.

Finalmente, el equipo senior masculino, no ha podido acceder a la fase final, como ya lo hiciera en las tres ediciones anteriores.

La directiva de ADB Villanueva de la Reina agradece el apoyo incondicional y económico del Ayuntamiento, así como a todos los colaboradores que han realizado aportaciones tan necesarias para sacar adelante a todos los equipos.

Igualmente, un agradecimiento especial a los monitores que forman parte del club y a los padres que apoyan este deporte con la inculcación hacia sus hijos.