El equipo femenino de la Asociación Deportiva de Baloncesto de Villanueva de la Reina, consiguió una importante victoria en su visita a Úbeda, con un resultado ajustado de 33 a 34.

También finalizó con victoria el partido que disputaba el Premini frente al CB Baeza, por 46-14, con lo que a falta de la última jornada, que el equipo que entrena Chema Suárez descansa, ya ha logrado su clasificación para el play off.

Por su parte, el equipo senior alcanzó un resultado favorable de 83-66 frente al colista de su categoría, el CB Alcaudete, lo que provocó que el exceso de confianza le pasara factura y la primera mitad acabó con solo cuatro puntos de ventaja.

Tras el descanso, los jugadores reaccionaron, se volvieron más ofensivos, derivando en una cómoda ventaja que administraron con cabeza.

Asimismo, el equipo de categoría Mini, acusó su diferencia física y de edad frente al CPD Bailén, que consiguió un resultado cómodo en su propia cancha. Finalmente, el marcador mostraba un 54-13, que no desaniman a los villanoveros.

El equipo ADB Villanueva de la Reina, en categoría femenina, también disputó el partido del VIII Memorial Manoli Jiménez, frente al CB Baeza, donde consiguieron doblegar al equipo visitante por 48-39.