El equipo infantil del ADB Villanueva de la Reina ha conseguido la Copa Diputación al alzarse con el triunfo en la final de esta competición que le ha llevado a enfrentarse al CD Úbeda Viva, con un resultado final de 45-29, que supone una gran recompensa al trabajo desarrollado a lo largo de la presente temporada.

Las heroínas que han hecho posible este triunfo son: Ana Casado, Noelia Zuheros, Nerea García, Laura López, Nerea Gómez, Lucía Martínez, Julia Cámara, Isabel García, Anabel García, Claudia Ramos, Mariam Bouroba y Ainhoa Serrano. Dirigidas por Miguel A. Hernández, durante toda la temporada, que ha sido sustituido para la Copa Diputación por Juanma Rodríguez.

Un excelente ambiente vivido en el polideportivo municipal de Villanueva de la Reina, en el que se han disputado también la tanda de semifinales, donde las chicas de Villanueva de la Reina se impusieron a EDM Castillo de Locubín por 61-16 y Úbeda Viva hizo lo propio con CB Martos, al que venció por 44-29.

Estos resultados vienen a recoger el fruto del esfuerzo llevado a cabo a lo largo de una temporada en la que el ADB Villanueva de la Reina ha tenido una importante presencia en la provincia con equipos en todas las categorías.