El joven villanovero, Carlos Contreras, ha superado la audición a ciegas en el programa “La Voz Kids-4”, de Telecinco, interpretando la canción “Y ahora”, de Manuel Carrasco. Debido a su calidad interpretativa, los tres coaches se volvieron para disfrutar de Carlos, que finalmente eligió a Rosario.

Por su parte, Bisbal le prometió una cena con Manuel Carrasco y Antonio Orozco le ofreció el sillón de Carrasco.

La familia de Carlos, de Villanueva de la Reina, y el propio joven se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad que le ofrece este programa para darse a conocer en el mundo de la canción.

Carlos Contreras es un todoterreno en la música, aunque se identifica más con el flamenco. El propio artista afirma que se enamoró de ese arte cuando escuchaba cantar a su hermana mayor, que acudía a la peña flamenca “El olivo del cante”, de Villanueva de la Reina. Desde ese momento pensó que tenía que estar allí y aprender lo más rápidamente posible. Al poco tiempo se presentó en la peña para asistir a la escuela de cante flamenco.

A pesar de su corta edad ya tiene experiencia en los escenarios, al igual que en otros concursos como La Copla Junior, de Canal Sur.