La banda, de Úbeda, Caballito de Mar Man ha presentado su segundo disco en el teatro municipal de Villanueva de la Reina, con un aforo completo para escuchar a estos jóvenes que ofrecieron el repertorio de su trabajo discográfico titulado “Monumental remontada”.

Asimismo, hubo oportunidad de contemplar la exposición del ubetense “Chorobo”, creador del superhéroe “Caballito de Mar Man”.

Con este nuevo trabajo el grupo sale de la zona de confort y se adentra en territorios menos explorados, a la búsqueda de texturas más sofisticadas. Los temas que incorporan siguen siendo frescos y pegadizos, acompañados por una producción más audaz y un rango de alcance que debe suponer su confirmación como banda con voz propia.

Este Ep (entre disco sencillo y larga duración) lo componen cuatro temas, grabados y producidos por la propia banda en los Estudios Planetademos, mezclado y pasterizado por Pachi García. La portada y el arte del disco vuelve a ser obra del artista “Chorobo”, en la que pretende seguir uniendo música y cómic, al igual que ya hiciera en su primer trabajo titulado “Cap. 1”.

“Teletransportada” es la carta de presentación del grupo, single que viene acompañado por un videoclip grabado en los Estudios LaViña por Sergio Navas y Juan Antonio Partal, apoyados por las tomas aéreas de Ángel Román.

Sus próximos conciertos le llevarán a Córdoba, Úbeda, Jaén, Granada y Madrid, entre otros.