Un grupo de residentes de la residencia de mayores “Juan Zarrias”, de Cazalilla, han visitado Expoliva en una actividad organizada por el grupo Reifs, que la gestiona en la actualidad.

Los mayores han podido disfrutar de los 340 expositores y han degustado una selección de los mejores aceites de oliva virgen extra. También han contemplado la versatilidad de todas las máquinas que allí se expone, dirigidas eminentemente al trabajo con el olivar.

Otro momento curioso de esta visita ha llegado con el regalo recibido por Florencia, una de las residentes. Se trata de una planta de olivo que ya ha pedido que se plante en el jardín de la residencia. Tampoco han faltado los bolígrafos y los caramelos que obtenían en cada stand y las fotos que se han realizado junto al equipo de fútbol sala “Jaén Paraíso Interior” y con el diputado de Agricultura, Juan Balbín, el que fuera anterior alcalde de Cazalilla.

José Alcalde, otro de los residentes, también fue entrevistado para Andalucía Directo.

Una jornada muy completa que los residentes agradecen al diputado de Agricultura, por su invitación, y que como le ha salido tan bien desean que lleguen muchas salidas como esa.