El concejal de Turismo Jun Francisco Torres ha querido “agradecer la colaboración de las empresas, sin ellas no hubiese sido lo mismo. Siendo esta la primera vez que participamos con stand propio, valoramos muy positivamente la participación en esta feria” declaraba el edil torreño.

Para el consistorio torreño “el éxito del stand ha venido de la mano del amplio programa de exhibiciones, catas, espectáculos y showcooking para conocer las virtudes del municipio torreño. además todo ello apoyado de un diseño limpio y atractivo donde poder reflejar los audiovisuales diseñados para tal cita con el turismo.

Torres ha querido también destacar “el impacto en medios de comunicación de nuestras actividades y sobre todo la alegría de ver como empresas minoristas y mayoristas han visto en nuestro pueblo un posible reclamo para poder ofrecer un paquete conjunto a la provincias de Jaén y como no a las ciudades patrimonio como son Úbeda y Baeza o el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.

Asi, se ha querido destacar el carnaval torreño con un carro-máscara gigante que ha recorrido los pabellones de IFEJA inmortalizando a visitantes y expositores en este photocall tan particular. Los festivales de verano han querido también sumarse a la promoción del municipio regalando abonos y noches de hotel y como no, el consistorio torreño ha querido premiar a todos aquellos que se acercaban por el stand con el sorteo de noches de hotel durante el próximo carnaval torreño cortesía de los establecimientos hoteleros Casablanca y Hotel Hidalgo.

Torreperogil ha participado en la feria de Turismo Interior Tierra Adentro Ifeja con un stand propio y donde han participado empresas del municipio como las cooperativas La Unión y La Misericordia, Aceites Zárate Panadería Vera, Carnicería y Charcutería Tony, Taberna Paco Tite y los colectivos DK Salsa y Teatro Manos Unidas.