El candidato por el PP en Torredelcampo, Juan Lupiañez ha mostrado “su indignación” tras “la desagradable sorpresa que nos encontramos en el día de ayer, sábado en nuestra sede del PP tras un acto vandálico”

De esta forma, el Partido Popular de Torredelcampo ha expresado “su rechazo por la forma antidemocrática que tienen de actuar algunas personas” y explica que “han pintado con pintura negra donde se puede leer calificativos como ‘facha’ y otros símbolos anarquistas”. Y añade que los vándalos “han aprovechado de forma cobarde la oscuridad de la noche para hacer sus fechorías”.

El candidato por el PP a la alcaldía de Torredelcampo ha informado que “ya hemos presentado una denuncia a la Policía Local con copia a la Guardia Civil” y ha agradecido “el interés mostrado por ambos ya que se han preocupado en todo momento por lo que había ocurrido”.

Juan Lupiáñez lamenta que el objetivo de estas pintadas pueda ser el de “amedrentarnos o anular nuestro ánimo de cara a las próximas Elecciones Municipales pero, muy lejos de eso, ya hemos recuperado nuestros carteles y vamos a continuar con nuestra labor, con nuestros vecinos y con nuestras propuestas electorales”, ha concluido.