La Diputación Provincial de Jaén celebra el último pleno de este mandato corporativo

En esta sesión extraordinaria se ha hecho entrega de la Insignia de Oro de la Administración provincial a todos los diputados provinciales

La Diputación Provincial de Jaén ha celebrado hoy pleno extraordinario, que ha sido la última sesión de este mandato y en la que se ha procedido a la aprobación del acta de la sesión anterior. En este pleno, en el que se ha hecho entrega de la Insignia de Oro de la Administración provincial a todos los diputados provinciales que han formado parte de esta Corporación, Francisco Reyes ha agradecido la labor desarrollada por los mismos.

“Esta Diputación Provincial es una administración local que podría servir y que necesariamente debería ser ejemplo para otras corporaciones locales, en la que se demuestra que la confrontación política no está reñida con el buen desarrollo del trabajo que cada uno tenemos derecho a llevar a cabo en la institución, tanto en la tarea de gobierno como en la de oposición”, ha destacado el presidente de la Diputación en funciones.

Asimismo, Reyes ha señalado que ha sido una legislatura “difícil y complicada” en la que se ha trabajado fundamentalmente con el objetivo de “estar al lado de los hombres y mujeres de esta provincia a través de sus alcaldes y alcaldesas, especialmente de los pequeños y medianos municipios jiennenses, que son nuestra verdadera razón de ser y a los que nos debemos”. Además, el presidente de la Diputación de Jaén en funciones ha agradecido la labor realizada por los trabajadores de la Administración provincial “que son magníficos profesionales” y que “nos han ayudado a hacer nuestra tarea y a administrar” a lo largo de este mandato.

Por su parte, la portavoz del grupo Popular, María del Mar Dávila ha destacado el buen clima existente entre los diputados provinciales en este mandato, con lo que se ha demostrado que “la política y la defensa de unas ideas no está reñido con ser personas y personas con mayúsculas”.