Editor's Rating

Torreperogil/Radio Loma -. En un mitin ayer en el Centro Cultural de Torreperogil en el que participaron la número uno de Podemos al Parlamento de Andalucía por la provincia de Jaén Mercedes Barranco acompañada de Pepa Jiménez (ECUO-PODEMOS) y el torreño Miguel Moreno también en las listas al parlamento de Andalucía y el secretario general de Podemos Torreperogil Miguel Martínez.

El acto, contó con las intervenciones de los candidatos y candidatas de podemos con una idea en común, “el cambio empieza en andalucía” y un ideario COMÚN

El acto contó con música y la interpretación del mítico “CANTO A LA LIBERTAD” del cantautor aragonés Jose Antonio Labordeta a cargo de uno de los simpatizantes de Podemos.

Todos los que subieron a tomar la palabra coincidieron en la “necesidad de cambio que necesita está sociedad”, con duros ataques a los partiditos tradicionales, a los que responsabilizaron de la corrupción política, de las precariedades sociales existentes y de “llevar a cabo una política que ha favorecido a la banca y las grandes fortunas”.