(Radio Loma) -La agrupación de electores “Entre Todos” de Torreperogil iniciaba en la tarde de hoy su proceso  de primarias con dos candidatos que lucharán por encabezar la lista a la alcaldía de Torreperogil.

Miguel Martínez (Podemos) y Pedro Balbuena (IU)  han iniciado un proceso de primarias en la nueva formación política que tiene una parada clave el próximo sábado con un proceso de votaciones en distintos lugares del municipio jiennense que culminará con la proclamación del candidato a la alcaldía de Torreperogil en las próximas elecciones municipales de mayo.

Los dos jóvenes candidatos han explicado las líneas base de su programa y han “invitado a la participación de todos los torreños y torreñas” en un acto celebrado en el Centro Cultural de Torreperogil en la tarde de hoy.

Balbuena explicaba que “este proceso erigirá al candidato el próximo sábado, pero hasta el próximo veinte de abril se podrán presentar todas aquellas personas que quieran formar parte de las lista que presentaremos a las elecciones”. Por su parte Miguel Martínez apelaba a la participación y a un proceso donde “se instalarán mesas en la Plaza de Abastos, La Plancha, el Paseo del Prado y las pistas deportivas de La Mejorana, para recoger los votos de todos aquellos ciudadanos que quieran votar y elegir al candidato que encabezará Entre Todos”.