El secretario de Programa y Proceso Constituyente de Podemos, Juan Carlos Monedero ha visitado esta mañana la localidad jiennense de Torreperogil, en un paseo electoral que lo ha llevado por los lugares más emblemáticos del municipio peroxileño.

En su visita a Torreperogil ha estado acompañado por Miguel Martínez, secretario general de la formación en el municipio y varios miembros del círculo local y de otros círculos de la comarca. En el Paseo del Prado ha debatido con varios vecinos y vecinas que han querido trasladarles sus impresiones y peticiones a una de las caras más populares de Podemos. El paseo electoral ha continuado en el Mercado de abastos donde Monedero ha interactuado con varios comerciantes a los cuales les ha trasladado las intenciones de podemos con los autónomos y las pymes.

Juan Carlos Monedero en Torreperogil

La visita ha concluido con la visita otros lugares emblemáticos del municipio, aunque antes ha querido destacar a los medios que “vemos un pueblo con mucha conciencia que se está organizando y que ha encontrado una herramienta política para convertir la indignación social en cambio político, y eso es Podemos. Yo creo que hay una lectura muy clara en Andalucía de que treinta y tres años es demasiado tiempo para no haber cambiado las cosas más y la gente tiene mucha necesidad, unas tasas de paro intolerables, desahucios, problemas sanitarios y por tanto Andalucía necesita un cambio y estamos convencidos de que el cambio empieza aquí.”

Juan Carlos Monedero saluda a una vecina en el Mercado de Abastos

Fotografías: Radio Loma Torreperogil