Así lo afirma Bartolomé Moreno en una rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy en su sede de la Calle Santa María del municipio torreño. 

“hace dos días celebramos una asamblea y decidimos concurrir a las elecciones municipales con la marca ANDALUCÍA ADELANTE y lógicamente en ella caben Podemos y  otros grupos afines que puedan sumarse y personas individuales que quieran sumarse” declaraba Moreno que matizaba que “si esos grupos afines a los que pronto os dirigiremos, no decidieran concurrir junto con IU, nosotros nos presentaremos como Andalucía Adelante. En definitiva el acuerdo es trasladarlo este acuerdo al resto de grupos y si no quieren participar, nos presentaremos solos como Andalucía Adelante”.

Así se aclaran, más si cabe después de las polémicas primarias en PODEMOS TORREPEROGIL, las corrientes de izquierda que confluirán con Andalucía Adelante, lo que deja la pelota en el tejado de la formación morada que tendrá que decidir como se presenta a las próximas elecciones municipales y con que siglas.

SEDE REMODELADA

Bartolomé Moreno además ha querido mostrar el nuevo “espacio de trabajo y confluencia” entre los colectivos que así lo deseen en Torreperogil. La sede que acoge al Partido Comunista, Izquierda Unida y Andalucía Adelante, es un edificio que en su interior ha acogido parte de la historia política de Torreperogil.