En la tarde de ayer tuvo lugar la Asamblea Local de Izquierda Unida de Sabiote en la que se conformó la nueva ejecutiva encabezada por José Carlos Cano Deogracia, elegido de forma unánime por los miembros de la misma.

En declaraciones a este medio Cano se ha dirigido a la anterior ejecutiva para “agradecer el trabajo realizado durante estos años”. “Me dejan el listón muy alto y espero no decepcionarles, ya que es toda una alegría para mí que en pocos meses se haya apostado por mi para los cargos de Coordinador local y miembro del Comité Provincial”.

“Simplemente, y con mucha alegría, darles las gracias a mis Camaradas” – manifestaba Cano.

De esta manera, Izquierda Unida conforma su ejecutiva de cara a las próximas elecciones locales. En este sentido, Cano aclaraba que “a partir de ahora queremos escuchar sugerencias de nuestros vecinos que siempre saben que estamos para su bienestar social, y sus problemas cotidianos. Nuestro partido siempre, y digo siempre, está en lucha para defender los derechos de todas y todos”.

“Desde este momento hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que quieran acompañarnos en esta nueva etapa. Estamos a su plena disposición para dialogar, escuchar y trabajar juntos.” – Concluía.