TORREPEROGIL PSOE EN CAMPAÑA

TORREPEROGIL PSOE EN CAMPAÑA

El PSOE de Torreperogil ha escenificado en estos días sus primeros actos de campaña. Si la primera edil, Josefa Caballero Junto con el candidato al parlamento de Andalucía José Latorre, participase en un acto de campaña en el Centro Cultural de Torreperogil donde apelaba al “compromiso” y al “cumplimiento del programa” como las garantías para renovar la confianza en el PSOE. En este caso en los comicios andaluces y con Susana Díaz como candidata a ser la primera presidenta electa de la Junta de Andalucía.

Caballero destacó la gestión de esta legislatura en todas las áreas y destacó que “hemos cumplido al cien por cien nuestro programa electoral”. El de ayer, fue uno de los últimos actos públicos como alcaldesa de Jose Caballero ya que no renovará candidatura de cara a las municipales de mayo.

Por su parte el arjonero José Latorre, candidato por Jaén al Parlamento de Andalucía, destacó el “compromiso y honestidad” de la candidata Susana Díaz, una candidata “transparente y que seguro va a poner a Andalucía donde se merece”.

PASEO ELECTORAL “DE LOS CLAVELES”

Por su parte el que será candidato a la alcaldía de Torreperogil el socialista José Ruiz, realizaba en la mañana de hoy el tradicional paseo de los claveles. Un acto de campaña donde han pedido el voto para Díaz y donde han podido conocer en un escenario popular como es el mercadillo, las demandas de muchos ciudadanos y ciudadanas del municipio a los que “obsequiaban” con un clavel rojo.

FOTOS: RADIO LOMA