La mañana del lunes 12 de octubre, los ubetenses tuvieron una cita con la solidaridad, pues en el Teatro Ideal Cinema, se celebró la Gran Gala Solidaria, dentro de la II Edición del Festival Internacional de Clown.
La recaudación obtenida va a ser destinada a un proyecto que la Organización No Gubernamental “Payasos Sin Fronteras” tiene previsto realizar en un campamento de refugiados en Etiopia, donde más de 300.000 personas viven o mejor dicho malviven en tiendas de campaña, e intentar que a través de la risa pequeños y mayores curren las heridas del alma.
Los payasos invitados para este bonito fin fueron: Papelino y Rastrojara, Manu Sinkeli, Chincheta, Hermanos Moreno y Circo Activo. Todos ellos encandilaron, deleitaron y asombraron al público asistente, que rio a mandíbula batiente con sus ocurrencias, acrobacias,…
Antes de que diera comienzo el espectáculo Paco Pacolmo agradeció a los presentes su colaboración en este acto y recordó pequeños y mayores tienen una cita con el humor y la risa todos los domingos por la mañana hasta el próximo 29 de noviembre.