El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, José Enrique Fernández de Moya, ha abierto la campaña electoral asegurando que “la aspiración del PP es ganar las elecciones porque Jaén no se puede permitir gobiernos de izquierdas y extrema izquierda que lleven una vez más al Ayuntamiento a la ruina donde ya lo dejaron hace cuatro años PSOE e IU. Los jiennenses no nos merecemos un gobierno de perdedores cuyo único objetivo sea repartirse los sillones, contratar asesores, gastar el dinero de los ciudadanos en todo menos en mejorar los servicios públicos”.

Así, José Enrique Fernández de Moya aseguró que “queremos seguir con la gestión que hemos llevado a cabo estos cuatro años en la que la gran prioridad han sido las personas y los barrios. Queremos trabajar para transformar Jaén, y ya hemos sentado las bases con la aprobación del nuevo PGOU”.

El candidato del PP destacó que “en estos cuatro años de gobierno del PP hemos demostrado que hay otra forma de gobernar, otra formar de hacer las cosas, sin subir los impuestos, sin asesores, sin despilfarro ni derroche del dinero público. Los jiennenses han comprobado que el PP ha sido capaz de apostar por los barrios, por las necesidades de esta ciudad” y añadió que “esta grupo de personas que conforman la candidatura del PP nos vamos a dejar la piel todos los días luchando y trabajando para solucionar los problemas de los jiennenses”.