Muestra “su gratitud” a aquellas personas que se han “dejado la piel” durante cuatro años en el equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento

“Estos cuatro años han estado marcados por la ruina municipal que nos dejaron PSOE e IU pero que hemos sacado adelante con mucho esfuerzo”

Fernández de Moya ha mostrado “su gratitud a aquellas personas que se han dejado la piel en lo que todavía es el actual equipo de gobierno”. Siete compañeros que, a petición propia, “le habían pedido no repetir”, a todos ellos “mi consideración y reconocimiento por un trabajo encomiable y un esfuerzo realmente importante en el momento más difícil en la historia democrática de la ciudad de Jaén”.

Por otra parte, el candidato a la reelección a la alcaldía de Jaén se ha referido a los 2.527 militantes del Partido Popular en la capital que avalaron el pasado noviembre su candidatura a la alcaldía de Jaén, “más del 97% respaldaron mi candidatura a la reelección y por ello, me presento a estas elecciones con más fuerza, con más ganas y  más ilusión que nunca”.

“Hoy les he presentado la candidatura que va a ganar las elecciones en Jaén, una candidatura ganadora formada por hombres y mujeres pegados a la realidad de la sociedad de jiennense y que reúne juventud y experiencia”. Además, señala “mantiene el núcleo y la columna vertebral de la acción del gobierno que este alcalde ha venido desarrollando durante los últimos cuatro años pero cuenta con sabia nueva y gente joven”.

Fernández de Moya ha destacado que “estoy plenamente convencido que esta será la candidatura respaldada por los jiennenses el próximo domingo, 24 de mayo”.

Por último, el presidente del PP provincial ha agradecido la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social que asistirá mañana a la presentación de la candidatura por el PP al ayuntamiento de Jaén donde se hará balance de gestión de los cuatro años de gobierno que “han estado marcados por la ruina municipal que nos dejaron PSOE e IU pero que hemos sacado adelante con mucho esfuerzo, manteniendo los servicios públicos, pagando las nóminas de los empleados y atrayendo inversiones público privadas”.